Se trata de las rutas provinciales 43 y 54, que permitirán unir con asfalto Las Ovejas, Varvarco y Manzano Amargo. La Provincia invertirá 50 millones de dólares en la región que impactarán en la producción y el turismo.
Como parte de las inversiones proyectadas para el desarrollo del norte neuquino, el gobernador Rolando Figueroa anunció la pavimentación de los tramos de las rutas 43 y 54 hasta Varvarco y Las Ovejas. Pero además, se asfaltarán 17 kilómetros más para llegar hasta Manzano Amargo.
La Provincia invertirá 50 millones de dólares en la región que mejorarán la producción y el turismo.
Junto a la intendente de Las Ovejas, Marisa Antiñir y de Varvarco, Ulises Herrera, el gobernador visitó el empalme de la Rutas 43 y 54, y calificó el proyecto como “un hecho histórico”, que cuenta con financiamiento internacional.
“Queremos que el turismo se transforme en una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestra provincia”, agregó Figueroa.
Por otra parte, el mandatario confirmó que se están iniciando las obras de la pavimentación de 17 kilómetros hasta la entrada de Manzano Amargo, una inversión que redundará en mejor conectividad y servicios.
Más servicios
El gobernador y la presidente de la comisión de fomento de Manzano Amargo, Malvina Antiñir, recorrieron las obras de la nueva hostería que permitirá potenciar el turismo regional.
Figueroa agradeció «el esfuerzo de toda la gente de Corfone con quienes día a día avanzamos para poder concretar la tan esperada hostería” que está proyectada para quedar inaugurada a fin de año.
“Para la próxima temporada queremos ofrecer nuevos productos para consolidar el turismo neuquino”, enfatizó el gobernador.