Mide 18 metros de largo y tiene un diámetro de 1 metro. Su instalación garantizará el correcto drenaje, mejorando las condiciones de transitabilidad.
La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, ejecutó la colocación de una alcantarilla de 18 metros de longitud y 1 metro de diámetro en la progresiva 13.790 de la ruta provincial 65.
La obra consistió en el movimiento de suelo con equipo cargadora, retroexcavadora provista por la Comisión de Fomento de Villa Traful y tres camiones volcadores tipo tatu. Además, el equipo técnico del Distrito 4 de Conservación, realizó tareas de nivelación y topografía.
El organismo vial solicitó a los usuarios que transitaran con precaución ya que la obra a ejecutar generaría presencia de equipos y personal sobre la traza. La actividad se desarrolló con normalidad restableciendo las condiciones de tránsito.
La obra de colocación de alcantarilla, armado de drenaje y cunetas mejora las condiciones de transitabilidad de la vía al garantizar el correcto drenaje de la misma.