El organismo busca fortalecer la capacidad operativa y poder brindar un mejor servicio a la comunidad.
La dirección provincial de Vialidad realizó una licitación pública para la adquisición de diversos equipos viales. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del organismo vial en la ciudad de Zapala y apunta a incorporar diversos equipos pesados para realizar el mantenimiento y las mejoras de las rutas y caminos de la provincia.
El proceso contó con la participación de representantes de las direcciones de Administración, Legales y Coordinación Técnica de la dirección provincial de Vialidad, así como de los representantes de las empresas Guillermo Fracchia SRL y Diesel Lange SRL, quienes presentaron sus propuestas.
Se presentaron cuatro oferentes correspondientes a las firmas Guillermo Fracchia, por un total de $477.085.000; American Vial Group SRL, por un total de U$S928.000; Diesel Lange SRL, por una suma total de U$S1.464.160; y finalmente Vialerg SA, por una suma total de $1.185.051.755.
La licitación tiene como objetivo la adquisición de equipos viales necesarios para mantener y mejorar la infraestructura de caminos y rutas de la provincia. Entre los equipos a adquirir se encuentran un camión tipo tractor, un acoplado tipo carretón para transporte de maquinaria pesada, un camión con equipo integral de bacheo, una máquina selladora de juntas y fisuras; y una motoniveladora articulada.
El presidente del directorio de la dirección provincial de Vialidad, Jose Dutsch, destacó la importancia de este proceso licitatorio para fortalecer la capacidad operativa del organismo y poder brindar un mejor servicio a la comunidad.
Una vez finalizado el proceso de evaluación de las propuestas, se dará a conocer el resultado de la licitación y se procederá a la adquisición de los equipos viales.