La Dirección Provincial de Vialidad informó que inició los trabajos de enripiado en Ruta Provincial N°66, que consisten en la colocación de material clasificado en cantera para mejorar el estado de transitabilidad de la calzada en un tramo de 6 kilómetros de extensión.
Ramón Soto, presidente del organismo, explicó que Vialidad Provincial “ejecutó hasta la fecha tareas previas de reperfilado, recuperación de pendientes transversales, corrección de cunetas y reencauzamiento de alcantarillas”.
“Solicitamos muy especialmente a los usuarios que transiten con precaución por presencia de equipos viales y que respeten las indicaciones del personal que se encuentra a cargo de la obra”, dijo Soto.
La obra se ejecuta por administración, combinando equipos propios y alquilados y bajo la dirección técnica de la Dirección de Conservación.
El plazo de ejecución es de 20 días aproximadamente, aunque este período podría prolongarse debido a las nuevas medidas adoptadas recientemente por el gobierno nacional y provincial para la prevención de contagios por Covid.