El Presidente de la repartición junto a miembros del Directorio y personal del Distrito 3 recorrieron la zona para evaluar los daños generados por la tormenta y diagramar un plan de remediación.
Las tormentas acaecidas durante las jornadas de inicio de semana en la región norte ocasionaron cortes de rutas y afectaron la localidad de Barrancas. Una comisión de servicio de vialidad provincial recorrió la zona para evaluar los daños generados por la gran acumulación de agua y sedimentos no sólo en las rutas de la zona sino en la localidad.
Con respecto a las rutas, vialidad nacional restableció la circulación en ruta nacional 40 y continuará realizando tareas de recalce de banquina, reparación de alcantarilla y colocación de barandas metálicas.
Por su parte, vialidad provincial trabaja en la ruta provincial 53 donde se generaron algunos cortes y prepara equipamiento para comenzar las tareas de remediación en la estructura urbana de la localidad.
Asimismo, esta mañana quedó habilitada en ambas manos de circulación la ruta provincial 5 hacia Rincón de los Sauces y se continúa trabajando en la ruta provincial 6 en el tramo El Portón-Rincón de los Sauces. Según estimaciones del Distrito 1, a cargo de las tareas para habilitación de la ruta, la obra tendrá un plazo de 48 horas aproximadamente.